Viernes, 19 de Abril 2024

Champions League: Bayern y Manchester City a Octavos

El conjunto alemán sigue con paso de campeón y asegura, al igual que el City, su presencia entre los mejores 16 del torneo

Por: AFP

GOLEADOR. Robert Lewandowski llegó a 71 goles en la Champions League, igualando en el tercer sitio a Raúl Gonzáles en la tabla de máximos goleadores de la competición. AFP

GOLEADOR. Robert Lewandowski llegó a 71 goles en la Champions League, igualando en el tercer sitio a Raúl Gonzáles en la tabla de máximos goleadores de la competición. AFP

Bayern Múnich y Manchester City sellaron su pase a los Octavos de Final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Real Madrid ganó al Inter de Milán, dejando prácticamente eliminado al equipo italiano.

City y Bayern se unen así a Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla, que obtuvieron su clasificación en los partidos del martes.

El equipo alemán, vigente campeón del torneo, logró su billete tras imponerse por 3-1 al Salzburgo, con goles de Robert Lewandowski (43), que alcanzó así a Raúl González en el tercer escalón de la tabla de goleadores histórica del torneo (71 goles ambos), mientras que el francés Kingsley Coman (52) y Leroy Sané (68) firmaron los otros dos tantos en la 15ª victoria consecutiva en este torneo del Bayern.

En el mismo grupo A, el Atlético no pasó del empate sin goles ante el Lokomotiv, y es segundo de la llave con 5 puntos, a 7 del Bayern, su próximo rival.

El City también logró la clasificación tras imponerse con un solitario gol de Phil Foden (37) en su visita al Olympiakos y sumar un pleno de 12 puntos.

El Oporto, que venció 2-0 al Marsella, está con 9 puntos virtualmente clasificado en este grupo C.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones