Sábado, 24 de Octubre 2020

Celtics ganan séptimo partido a Raptors y avanzan a final de conferencia

Boston derrotó a Toronto, actual campeón, por 92-87; su próximo rival es el Heat de Miami 

Por: El Informador

La estrella de los Celtics, Jayson Tatum, anotó 29 puntos. EFE/E. Lesser

La estrella de los Celtics, Jayson Tatum, anotó 29 puntos. EFE/E. Lesser

En una eliminatoria ajustada hasta el final, los Boston Celtics derrotaron este viernes por 92-87 a los Toronto Raptors y jugarán las finales de la Conferencia Este de la NBA contra los Miami Heat.

Los Raptors, vigentes campeones de la NBA, no podrán revalidar el anillo mientras los Celtics clasificaron por tercera vez a las finales de conferencia en las últimas cuatro temporadas.

Como en prácticamente toda la serie, el definitivo séptimo juego fue una igualada batalla en el que los Celtics tuvieron más acierto en las acciones decisivas del último minuto.

La estrella de los Celtics, Jayson Tatum, anotó 29 puntos y Jaylen Brown otros 21 mientras que por los Raptors el máximo anotador fue Fred VanVleet con 20 unidades.

AFP

Jamal Murray aportó 26 puntos para la victoria. AFP/M. Reaves

Nuggets responde a Clippers

Con una espectacular remontada en el último cuarto, los Nuggets  de Denver derrotaron ayer a los Clippers de Los Ángeles por 111-105 y redujeron la desventaja a 3-2 en esta Semifinal de la Conferencia Oeste. Los estelares Nikola Jokic (22 puntos y 14 rebotes) y Jamal Murray (26 unidades y cinco triples), y un clave Paul Millsap (17), comandaron el triunfo de los Nuggets, que estuvieron durante casi todo el partido al borde de la eliminación.

Temas

Lee También