Sábado, 20 de Abril 2024

Carlos Salcedo es baja de la convocatoria del Tri

El defensa del Eintracht Frankfurt no participará en los amistosos de septiembre ante Uruguay y EU a causa de una lesión en el tobillo izquierdo

Por: El Informador

La dirección de selecciones nacionales no ofrece detalles sobre la gravedad de la lesión que sufre el defensa. MEXSPORT/ARCHIVO

La dirección de selecciones nacionales no ofrece detalles sobre la gravedad de la lesión que sufre el defensa. MEXSPORT/ARCHIVO

La Selección mexicana informó que el defensa Carlos Salcedo, del Eintracht Frankfurt, causa baja de la convocatoria para los partidos amistosos del 7 y 11 de septiembre a causa de una lesión en el tobillo izquierdo.

La dirección de Selecciones nacionales no especificó en su comunicado la gravedad de la lesión que el defensa sufrió hoy sábado durante la derrota 2-1 de su equipo ante el Werder Bremen.

El Tri se enfrentará a Uruguay el 7 de septiembre, y a Estados Unidos el día 11 de ese mismo mes. Ambos partidos se llevarán a cabo en Estados Unidos (en Houston y Nashville, respectivamente).

La baja de Salcedo se suma a la del volante Rodolo Pizarro, que será sustituido por el defensa Hugo Ayala.

La Selección mexicana será dirigida de manera interinaen sus próximos dos amistosos por Ricardo "Tuca" Ferretti, que ha convocado a un plantel joven, con un promedio de edad de 24 años.

ACTUALIZACIÓN 18:33 HORAS: la dirección de selecciones nacionales confirmó que Salcedo es baja de la convocatoria del Tri.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones