Viernes, 19 de Abril 2024

Carlos Rodríguez mantiene el deseo por jugar en Europa

El jugador de Rayados también espera seguir siendo convocado a la Selección Mexicana por el "Tata" Martino

Por: SUN

El mediocampista de Rayados, Carlos Rodríguez, tiene la mira puesta en el arranque del Apertura 2020 y se mantiene con buen ritmo en los trabajos de pretemporada. Imago7 / ARCHIVO

El mediocampista de Rayados, Carlos Rodríguez, tiene la mira puesta en el arranque del Apertura 2020 y se mantiene con buen ritmo en los trabajos de pretemporada. Imago7 / ARCHIVO

El mediocampista de Rayados, Carlos Rodríguez, tiene la mira puesta en el arranque del Apertura 2020 y se mantiene con buen ritmo en los trabajos de pretemporada.

El jugador reconoce estar concentrado por completo con el Monterrey, pero no baja la guardia y sueña con poder salir a Europa.

"Mi ilusión y seguramente la de muchos jugadores siempre es llegar al futbol europeo a las ligas más importantes, está en mi mente, es un deseo que tengo, pero por ahora sigo acá con Rayados y toca dar lo mejor de mí, estoy muy feliz aquí", señaló.

Por otro lado, reconoce que también muestra su mejor forma para seguir en las convocatorias de Gerardo 'Tata' Martino en la Selección Mexicana. 

"Uno siempre trata de dar lo mejor en su club para poder ser llamado en este caso por el 'Tata' a la Selección, uno tiene que estar en su mejor nivel para ser convocado".

El futbolista también le mandó un mensaje a la afición del equipo regio y deja claro que pese a no contar con ellos en el estadio para el arranque del torneo, el club siente el apoyo de sus seguidores.

"Nosotros nos vamos a entregar al máximo como siempre, no los vamos a tener en el estadio por un buen tiempo pero sabemos que desde casa siempre nos van a apoyar".

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones