Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018

Carlos Cisneros ratifica compromiso con Chivas

El volante ofensivo trabaja fuerte en la pretemporada, quiere encontrar un buen fondo físico para encarar el torneo local y de Concachampions el próximo semestre

Por: Alejandro Ramírez

Cisneros (tercero de izq. a der.) y Chivas continuarán con su trabajo en Cancún, regresarán para pasar las fiestas navideñas con sus familias y regresarán a Quintana Roo para ponerle punto final a la pretemporada. MEXSPORT

Cisneros (tercero de izq. a der.) y Chivas continuarán con su trabajo en Cancún, regresarán para pasar las fiestas navideñas con sus familias y regresarán a Quintana Roo para ponerle punto final a la pretemporada. MEXSPORT

El Guadalajara continúa con la preparación física en Cancún, Quintana Roo, pensando en agarrar un buen fondo físico para tener un excelente Clausura 2018, así como en la Concachampions, torneo que reparte un boleto para el mundial de clubes del próximo año y Carlos Cisneros, está consciente de lo importante de esta etapa.

"Todos somos conscientes de que esto es vital para estar bien toda la campaña, por eso desde las vacaciones nos preparamos de manera individual porque todos queremos regresar al nivel que mostramos para ganarlo todo, sabemos que está en nosotros, los entrenamientos han sido muy intensos y eso indica el ritmo que pretendemos alcanzar desde ahora".

El volante ofensivo manifestó que el técnico Matías Almeyda, le ha mencionado a toda la plantilla que jugará quien esté mejor, sin importar como se llame o apellide, porque quiere que el grupo esté en un gran nivel, tras el penoso fracaso en el Apertura 2017.

El equipo trabaja la parte física en Cancún con la intención de tener un buen inicio de torneo. MEXSPORTS / ARCHIVO

"La lucha por un lugar en el equipo titular ha sido muy fuerte con Matías, él es muy directo con nosotros y nos dice que quien esté mejor es el que saldrá al campo, además de que permanentemente nos insiste que necesita de cada uno, por lo que nuestro objetivo es corresponderle a esa confianza desde ahora en Pretemporada para colaborar a que el equipo esté en las mejores condiciones desde que visitemos al Toluca, en la primera fecha del torneo".

Chivas continuará con su trabajo en Cancún, regresarán para pasar las fiestas navideñas con sus familias y regresarán a Quintana Roo, para ponerle punto final a la pretemporada.

AV

Temas

Lee También

Comentarios