Martes, 19 de Marzo 2024

Carles Puyol y Garbiñe Muguruza dan exhibición de fútbol-tenis

El ex jugador del Barcelona y la tenista entretienen a los asistentes al Abierto de Miami

Por: El Informador

Puyol (D) destacó la fortaleza mental que se requiere para jugar tenis. EFE/G. Viera

Puyol (D) destacó la fortaleza mental que se requiere para jugar tenis. EFE/G. Viera

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y el ex futbolista español del Barcelona Carles Puyol dieron este miércoles una exhibición de fútbol-tenis delante de varios de aficionados durante el torneo de tenis de Miami.

Con la red de por medio, ambos deportistas jugaron primero al tenis y luego patearon balones ante un nutrido grupo de espectadores y periodistas.

Posteriormente, Puyol trató de golpear unas pancartas del otro lado de la cancha simulando tiros libres, mientras que Muguruza lo hacía con su excelente saque.

Luego cambiaron el rol y la tenista terminó ganando el match.

Muguruza, una de las grandes estrellas del tenis mundial, que se encuentra en el decimoséptimo puesto del ranking de la WTA y que siempre se muestra sonriente ante la prensa, subrayó que "me encantó compartir con él, fue muy divertido".

AFP/J. Finney

La hispano-venezolana también elogió la nueva instalación aunque describió la pista de cemento como "un poco lenta".

"Por supuesto es un gran cambio, es una nueva instalación. Es muy grande. Quizás ahora al principio sea un poco lenta ya que son nuevas, pero todo bien", explicó de buen humor.

Luego de elogiarse mutuamente, el exdefensa del Barça reconoció que el "tenis es muy diferente al fútbol, pues creo que para ser tenista hay que ser muy fuerte mentalmente".

Puyol fue uno de los jugadores más importantes de la historia del club catalán, donde fue imprescindible durante toda su carrera.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones