Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019

Cardozo le dice al “Tata” que en Chivas hay varios elegibles

El técnico del Guadalajara dijo que varios de sus jugadores pasan por un buen nivel y merecerían estar en una convocatoria

Por: Alejandro Ramírez

Hasta ahora, la directiva del Guadalajara está con la intención de hacer el entrenamiento del viernes con el

Hasta ahora, la directiva del Guadalajara está con la intención de hacer el entrenamiento del viernes con el "Tata" Martino a puerta abierta. TWITTER / @Chivas

José Saturnino Cardozo está contento por la visita que hará el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino, a quien le adelanta que tendrá mucho trabajo de análisis, porque varios de sus jugadores están pasando por un buen nivel y merecerían estar en una convocatoria.

"Hay jugadores que están pasando por un gran momento, Jair Pereira recuperó su nivel, Raúl Gudiño también. Los dos laterales andan muy bien, Miguel Ponce está de nivel como cuando estuvo en el Toluca. Fernando Beltrán, es un chico que te da mucha fluidez y pierde pocos balones, arriba Pulido pasa buen momento y también Isaac Brizuela, me parece que tiene variantes el técnico para ver, analizar si en su sistema los puede utilizar. Me parece que tiene posibilidades de varios jugadores para estar en Selección".

Hasta ahora, la directiva del Guadalajara está con la intención de hacer el entrenamiento del viernes con el "Tata" Martino a puerta abierta, ya que no ha recibido ninguna petición de que sea a puerta cerrada.

Por otra parte, el partido que sostendrá el Guadalajara ante el Veracruz, correspondiente a la jornada cinco ante el Veracruz, quedará para el lunes 4 de febrero, tal como está en el calendario pero sufrirá una modificación en el horario, se realizará a las 18:30 y no a las 20:00 horas como estaba programado.

LS

Temas

Lee También

Comentarios