Viernes, 29 de Marzo 2024

Cardozo dirige primera práctica al frente de Chivas

A unas horas de su presentación, el nuevo técnico del Rebaño observó el accionar de sus nuevos pupilos

Por: Felipe Romero

Durante el primer entrenamiento oficial del estratega sudamericano, estuvieron presentes todos los jugadores del actual plantel. TWITTER / @Chivas

Durante el primer entrenamiento oficial del estratega sudamericano, estuvieron presentes todos los jugadores del actual plantel. TWITTER / @Chivas

Apenas unas horas después de su presentación oficial, el nuevo director técnico de las Chivas, José Saturnino Cardozo, estuvo al frente del segundo entrenamiento del equipo del día.
 
El estratega paraguayo dirigió la práctica que todo el plantel del Rebaño realizó en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle. Junto a todo su cuerpo técnico, Cardozo permaneció observó el accionar de sus nuevos pupilos, mismos que realizaron trabajos físicos y con balón por espacio de casi dos horas. 
 
Durante el primer entrenamiento oficial del estratega sudamericano, estuvieron presentes todos los jugadores del actual plantel, incluyendo a los refuerzos Josecarlos Van Rankin, Ángel Sepúlveda, Mario de Luna y Miguel Ponce. 

 
Por su parte, los juveniles Jesús Godínez, José Juan Macías y Alan Cervantes, realizaron trabajo diferenciado, ya que estuvieron con la selección mexicana sub 21 que participó en el torneo de Toulon. 
 
Para este miércoles, el equipo rojiblanco partirá a Mazamitla, donde permanecerá por espacio de nueve días.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones