Sábado, 04 de Diciembre 2021

Así luce el Commonwealth Stadium antes del partido Canadá vs México

En Edmonton, México no solo se enfrentará a la mejor generación de canadienses en años, sino también a las inclemencias del clima con temperaturas bajo cero

Por: O. F. López

Este martes, México saltará al campo del Commonwealth Stadium para medirse a la Selección de Canadá. TWITTER / @miseleccionmx

Este martes, México saltará al campo del Commonwealth Stadium para medirse a la Selección de Canadá. TWITTER / @miseleccionmx

"Espero que los mexicanos se diviertan y disfruten del frío y de la nieve. Nosotros los canadienses fuimos hechos para este clima, no sé qué decir de los mexicanos", dijo hace unos días el lateral del Bayern Múnich Alphonso Davies, en referencia al clima que predominará en el partido Canadá vs México, en Edmonton.

Este martes 16 de noviembre, México saltará al campo del Commonwealth Stadium para medirse a la Selección de Canadá. Sin embargo, no solo se enfrentará a la mejor generación en años, sino también a las inclemencias del clima, pues los pronósticos meteorológicos prevén temperaturas mínimas entre menos ocho y diez grados durante el partido, que iniciará a las 20:05 horas tiempo del centro del país.

Según The Weather Channel, a esa hora, se esperan vientos del noroeste a 15 km/h, una humedad del 82%, y una sensación térmica de 15 grados bajo cero.  

WEATHER CHANNEL

Antes, se esperan nevadas a partir de las 08:00 horas.

Se espera que para el momento en que el árbitro pite el comienzo del juego la nieve haya cesado, sin embargo, las temperaturas bajo cero no serán cualquier cosa para los tricolores, y serán un punto a favor de los canadienses, que llegan motivados tras una marca de tres triunfos y dos empates en los últimos cinco encuentros.

México también llegará con la moral golpeada tras el fracaso del viernes pasado en Cincinnati, donde cayó 2-0 ante Estados Unidos, donde además perdió el liderato de la clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Canadá no califica a la máxima competencia del futbol desde el Mundial de México 1986, por lo que tratará de aprovecharse de todas las circunstancias que para esta cita parecen estar todas a su favor.

Una derrota de México contra Canadá, más una victoria de Panamá que recibirá a El Salvador, podría mandar al Tri hasta el cuarto lugar de la tabla.

Así luce el estadio antes del partido Canadá vs México

En redes sociales, horas antes de que inicie el partido en Edmonton, el equipo nacional de Canadá publicó unas imágenes en las que se aprecia cómo luce el estadio. Las nevadas lo dejaron pintado  blanco.

TWITTER

OF

Temas

Lee También