Viernes, 26 de Abril 2024

Calderón y Cisneros debutan con el Tapatío

Con esto se busca que ambos futbolistas acumulen una mayor cantidad de minutos de juego

Por: Diego Alejandro Reos

TWITTER/@TapatioCD

TWITTER/@TapatioCD

Tal y como lo dio a conocer el estratega Víctor Manuel Vucetich después del juego entre Chivas y Pachuca del sábado pasado, Cristian “Chicote” Calderón y Ronaldo Cisneros fueron tomados en cuenta por el Tapatío de la Liga de Expansión para debutar en el juego de este martes ante el Atlético Morelia.

En palabras del experimentado timonel rojiblanco, ambos elementos jugarán con esta filial del Rebaño para acumular una mayor cantidad de minutos de juego que los ayuden a retomar su mejor versión.

Pese a las explicaciones de Vucetich, el caso de Calderón ha llamado la atención entre los aficionados rojiblancos, pues a pesar de que el “Chicote” llegó al Guadalajara como uno de los refuerzos estelares para el Clausura 2020, el lateral izquierdo no ha podido consolidarse como titular en el primer equipo.

En este torneo, el Guard1anes 2020, Calderón ha disputado un total de 274 minutos de juego, cantidad que se reparte en un total de cinco partidos de los cuales apenas inició como titular en un par de ocasiones.

Pese a que no ha sido el jugador con mayor cantidad de minutos, el zaguero nayarita ya ha podido contribuir a la causa de Chivas con un gol ante el Atlético de San Luis.

Ahora, dentro del Estadio Akron, Ronaldo y “Chicote” debutaron contra el Atlético Morelia en un juego que forma parte de la Jornada 3 del certamen de la Liga de Expansión.

JM

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones