Jueves, 18 de Abril 2024

Goleada del Bayern sobre el Eintracht Frankfurt

El campeón de la Bundesliga demostró que es el favorito para refrendar la corona al vencer 6-1 en el primer partido de la temporada

Por: AP .

Sadio Mané debutó con el Bayern y anotó uno de los goles. AP/M. Schrader

Sadio Mané debutó con el Bayern y anotó uno de los goles. AP/M. Schrader

Sadio Mané marcó al debutar en Alemania y el Bayern Munich aplastó ayer al Eintracht Frankfurt por 6-1 en el arranque de la Bundesliga.

Jamal Musiala hizo un par de goles, mientras que Joshua Kimmich, Benjamin Pavard y Serge Gnabry también anotaron. El Bayern no echó de menos a Robert Lewandowski, quien fue transferido al Barcelona.

“Tenemos que encontrar nuevas formas de anotar”, dijo Musiala sobre la salida de Lewandowski, “porque él siempre hacía 40 goles por temporada”.

El amplio dominio del Bayern sobre el equipo que ganó la Europa League la temporada pasada demuestra por qué es firme favorito para extender su récord con un 11mo título consecutivo.

La potencia bávara efectuó 17 tiros a gol tan sólo en la primera mitad, cuando el equipo visitante pudo ignorar un cómico fallo de Thomas Muller.

Kolo Muani forzó un error del confiado portero Manuel Neuer para el descuento del Eintracht.

AFP/P. Barrena

Lewandowski pisa el Camp Nou

El delantero polaco Robert Lewandowski declaró estar orgulloso y consciente del enorme desafío que le espera en el FC Barcelona, club en el que fue presentado ayer en el Camp Nou, a una semana del arranque de la Liga.

“Estoy muy orgulloso de estar aquí. Es un desafío enorme, no solamente como goleador sino también para empujar a los otros jugadores a dar lo mejor de sí mismos”, declaró el atacante de 33 años en rueda de prensa.

“Sé que estos últimos tiempos no han sido fáciles para el club pero sé que puedo ser mejor en el futuro con este equipo. Tenemos un potencial enorme”, añadió.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones