Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Briseño, en el 11 ideal

"El Pollo" destacó esta semana como uno de los mejores elementos en la Liga Portuguesa

Por: EL INFORMADOR

Luego de un inicio incierto en la Liga de Portugal, el “Pollo” comienza a ver los frutos de su constancia. ESPECIAL

Luego de un inicio incierto en la Liga de Portugal, el “Pollo” comienza a ver los frutos de su constancia. ESPECIAL

Se habla poco de él, pero es uno de los que lleva mejor paso en el futbol europeo.
Antonio Briseño sigue luciendo con el Feirense en la Liga de Portugal, donde su equipo marcha como la mejor defensa del certamen.

El central tapatío fue elegido en el 11 ideal de la Jornada 7, donde compartió espacio en la zaga con los portugueses Wilson Manafá (Portimonense) y Rubén Dias (Benfica), así como el brasileño Kalindi Alves de Souza (Nacional).

Además de lo que aporta en la defensiva, el “Pollo” ha sido reconocido en su equipo por los tantos que ha anotado, sobre todo por los momentos,ya que le han dado puntos valiosos a su equipo, incluyendo los del semestre pasado que ayudaron a que el Club Feirense se salvara de descender luego de una campaña muy complicada donde su escuadra se salvó sobre el final del certamen.

“Los resultados que consigues serán directamente proporcionales al esfuerzo que aplicas.-Denis Waitley”, puso el jugador en sus redes sociales compartiendo la imagen de su nominación al 11 ideal de la jornada, algo que no le había ocurrido desde que llegó al futbol luso.

Briseño también es considerado el hombre de hierro de los portugueses, ya que cuenta con los 810 minutos tras nueve encuentros disputados, por lo que no se ha perdido un solo minuto de competición.

Pese a un gan arranque, el Feirense se encuentra actualmente en la novena posición, luego de que hilaron cinco duelos sin ganar, aunque por el momento esto pudiera sonar a alivio para la escuadra del “Pollo”, pues se encuentra lejos de los sitios del descenso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones