Lunes, 18 de Marzo 2024

Bravos hunde más al San Luis

Juárez derrotó 2-1 al Atlético, que con porcentaje de 0.9846 es último en la tabla de las multas

Por: El Informador

Francisco Contreras. El juvenil juarense hizo el gol de la victoria. IMAGO7/M. T.

Francisco Contreras. El juvenil juarense hizo el gol de la victoria. IMAGO7/M. T.

En juego trabado, en donde los 22 jugadores deberían disputarlo con el cuchillo entre los dientes, el cuadro de Juárez venció 2-1 al Atlético de San Luis, equipo que cada vez se hunde más en el tema del cociente, ya que suma siete partidos sin conocer la victoria y hoy por hoy, es el sotanero en la tabla de las multas a los peores equipos de la Liga MX.

Con el resultado obtenido en el estadio Olímpico Benito Juárez, Atlético de San Luis baja su cociente a 0.9846, mientras que Juárez llega a 1.1122, por lo que fue un juego en donde los Rojinegros del Atlas estuvieron atentos y con su 1.0206, mantienen las esperanzas vivas de no ser el último lugar en  la tabla, y es que hoy juegan ante León, en partido de seis puntos para la tabla porcentual.

Juárez se pone a cuatro puntos de Mazatlán y Xolos de Tijuana en el tema de cociente, por lo que el triunfo ante los potosinos fue de oro puro.

En el partido, los goles fueron obra de Darío Lezcano al minuto 33 por la vía del penal y Francisco Contreras al 62’; por Atlético San Luis descontó Nicolás Ibáñez, también desde los 11 pasos al minuto 73.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones