Jueves, 25 de Abril 2024

Boxeadora mexicana Crisna Álvarez peleará por oro en Barranquilla 2018

Álvarez Rivera se impuso por 5-0 a la nicaragüense Kathy Esquivel para acceder a la final en los 51 kilos

Por: NTX

Con dominio total en la pelea, Crisna no dio opciones a su oponente para imponerse de manera contundente. TWITTER / @CONADE

Con dominio total en la pelea, Crisna no dio opciones a su oponente para imponerse de manera contundente. TWITTER / @CONADE

La boxeadora mexicana Crisna Álvarez aseguró la medalla de plata en la división de peso mosca y peleará por el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En actividad que se realizó en el Club Country, Álvarez Rivera se impuso por 5-0 a la nicaragüense Kathy Esquivel para acceder a la final en los 51 kilos.

Con dominio total en la pelea, Crisna no dio opciones a su oponente para imponerse de manera contundente y dar un paso más al objetivo final, que es el oro.

En busca de subir a lo más alto del podio enfrentará a la colombiana Ingrit Valencia, quien por la misma vía dejó en el camino a la costarricense Julianna Rodríguez; la pelea por el primer sitio será el próximo 1 de agosto.

Quien peleará por acceder a la final es el mexicano Marcos Martínez Luna, quien superó 5-0 al guatemalteco Walter Duarte para acceder a semifinales en la división de peso welter (69 kilos); peleará el lunes contra el puertorriqueño Bryan Polaco.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones