Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Abril 2019

Deportes

Boston no pudo con los Orioles

Héctor Velázquez permite una carrera, pero carga con la derrota ante los Orioles

Por: El Informador

Aunque sólo permitió dos imparables y una rayita en tres episodios, Héctor Velázquez no contó con el apoyo de los bateadores de los Medias Rojas. AFP / M. Meyer

Aunque sólo permitió dos imparables y una rayita en tres episodios, Héctor Velázquez no contó con el apoyo de los bateadores de los Medias Rojas. AFP / M. Meyer

El pitcher mexicano Héctor Velázquez sufrió ayer su primera derrota de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con el alicaído campeón Medias Rojas de Boston por 8-1 ante los Orioles de Baltimore.

Ante más de 35 mil aficionados en el Fenway Park, el lanzador mexicano Velázquez abrió y perdió el juego para los patirrojos, que no levantan su accionar en este 2019, luego de lanzar por espacio de tres entradas completas.

Héctor Velázquez (0-1) se llevó dos hits, una carrera, regaló cuatro bases por bolas y repartió un ponche, lo cual no fue suficiente para terminar al final con la derrota personal y para el conjunto escarlata.

El abridor mexicano lanzó en este cotejo un total de 57 disparos, con 29 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 13 rivales, que lo llevaron a la derrota al final de este encuentro.

Dan Straily (1-1) se llevó la victoria para Orioles, luego de lanzar cinco entradas completas de dos imparables y una carrera.

Por Baltimore, Dwight Smith (3) y Chris Davis (1) pegaron sendos cuadrangulares de dos rayitas cada uno en apoyo a esta victoria sobre los actuales campeones de la Serie Mundial 2018. Smith terminaría remolcando cuatro carreras en este enfrentamiento.

El bateador venezolano Renato Núñez también apoyó a la ofensiva de los Orioles al conseguir tres imparables y un sencillo remolcador.

Los Orioles habían perdido nueve de sus 11 juegos anteriores y tenían una marca de 4-21 en sus últimos 25 encuentros ante los Medias Rojas.

Boston sigue de capa caída en este arranque de la nueva campaña 2019 de la Gran Carpa al tener una marca de seis triunfos y 11 derrotas.

Con este resultado, Orioles llegó a una marca de 7-10 para seguir en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, mientras que Boston se ubica en el cuarto peldaño de este mismo sector.

Temas

Comentarios