Viernes, 29 de Marzo 2024

Boletos para la final de la Liga MX, hasta en 30 mil pesos en reventa

A través de sus redes sociales, los de Coapa anunciaron que se agotaron los boletos para la final del Apertura 2019

Por: SUN

El coloso de Santa Úrsula se prepara para un lleno total en la disputa por el título del Apertura 2019. TWITTER/ @EstadioAzteca

El coloso de Santa Úrsula se prepara para un lleno total en la disputa por el título del Apertura 2019. TWITTER/ @EstadioAzteca

La euforia por ver el partido de vuelta de la final entre el América y el Monterrey ha roto cualquier barrera económica. 

A través de sus redes sociales, los azulcremas informaron que el boletaje para el partido en el que se definirá al campeón del Apertura 2019 está agotado; en la reventa, los boletos están alcanzando precios estratosféricos.

En el sitio StubHub, las entradas para el juego en el Estadio Azteca oscilan entre los $2,500 y los $32,500, cantidades altamente contrastantes con el rango de $538 y $2,252 establecido en Ticketmaster, antes de que se vendieran en su totalidad. 

En la zona 300 Plus, el boleto más caro, en StubHub se ofrece en más de 30 mil pesos. En Ticketmaster, por el mismo lugar, se pagó un máximo de $1,566, con cargos por servicio. 

En Asiento Club ($2,152 por TM) y Palco Club ($2,252 por TM), las entradas alcanzan los 30 mil y 23 mil pesos, respectivamente.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones