Viernes, 29 de Marzo 2024

Boateng responde a críticas de cuando Messi lo humilló

Hace cinco años, Lionel Messi firmó uno de sus goles más espectaculares, en la semifinal de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern Munich

Por: SUN

Hace cinco años, Lionel Messi firmó uno de sus goles más espectaculares, en la semifinal de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern Munich. TWITTER / @JB17Official

Hace cinco años, Lionel Messi firmó uno de sus goles más espectaculares, en la semifinal de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern Munich. TWITTER / @JB17Official

Hace cinco años, Lionel Messi firmó uno de sus goles más espectaculares, en la semifinal de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern Munich. 

Hoy, tan pronto amaneció, la afición blaugrana se manifestó en redes sociales para conmemorarlo, a costa de Jerome Boateng, quien esa noche fungió como víctima del argentino al caer "rendido" frente a un amague que culminó con una vaselina de pierna derecha para vencer a Manuel Neuer. 

Tal fue la magnitud de las burlas culés, que el defensor alemán respondió con humor en su cuenta de Twitter, aunque sin dejar un guiño de que la historia no ha sido igual cada vez que se ha visto la cara con la "Pulga".

Junto con una fotografía de la jugada en la que el '10' le 'rompió la cintura', escribió: "Aquí tienen, algo para que se rían mucho estos días. Mientras, voy por palomitas... Y después a ver la final de la Copa del Mundo del 2014". 

Sabedor de que entre sus casi dos millones y medio de seguidores puede haber argentinos susceptibles al recuerdo de una de sus más dolorosas derrotas, Boateng extendió su publicación, dejando claro que su dura contestación fue a modo de broma. 

"Ya pueden dejar de etiquetarme. ¡Ya sé que hoy se cumplen cinco años! (emojis de risa)", añadió, quizá consciente de que, en Cataluña, se encargarán de que nunca olvide que aquella caída en el Camp Nou aderezó la obra de arte del ídolo de millones.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones