Jueves, 25 de Abril 2024

Bills vs. Patriots, por el título divisional

Nueva Inglaterra recibe hoy la visita de Buffalo con el objetivo de coronarse en el Este de la Conferencia Americana

Por: NOTIMEX

Tom Brady ostenta 31 triunfos en su carrera contra los Bills, la mayor cantidad de victorias de un quarterback contra un mismo equipo en la historia de la NFL. AP

Tom Brady ostenta 31 triunfos en su carrera contra los Bills, la mayor cantidad de victorias de un quarterback contra un mismo equipo en la historia de la NFL. AP

Esta tarde, en punto de las 15:30 horas, los Patriots de Nueva Inglaterra querrán asegurar el título de la División Este de la Conferencia Americana frente a unos Bills de Buffalo que se resisten, pues también aspiran a dicho objetivo.

En acciones de la Semana 16 de la NFL, los Pats necesitarán la victoria o hasta el empate para amarrar el campeonato, de ahí que esperan responder a las expectativas ante su afición en el Gillette Stadium. De paso, Nueva Inglaterra anhela conquistar la AFC Este por decimoprimera campaña en fila.

Patriots tiene récord de 11-3 en la presente campaña, pero dos de esas tres derrotas sucedieron en las recientes semanas contra Texans de Houston y Chiefs de Kansas City.

El mariscal de campo Tom Brady ostenta 31 triunfos en su carrera contra los Bills, la mayor cantidad de victorias de un quarterback contra un mismo equipo en la historia de la NFL, y podría consumar su triunfo 12 en una misma campaña por decimosegunda vez para romper el empate de dicha marca con Peyton Manning.

Buffalo, que derrotó a los Steelers de Pittsburgh en la jornada anterior, querrá el triunfo para seguir en la lucha por el campeonato divisional, toda vez que tiene marca de 10-4, con diferencia de un partido respecto a los Patriots.

Bills no conseguía una marca de 10 victorias y cuatro derrotas desde 1993, justo cuando alcanzó el Super Bowl, que perdió contra los Cowboys de Dallas.

En la Semana 4 de esta Temporada 100 de la NFL ambas escuadras se enfrentaron en Buffalo y la victoria quedó en manos de los de Foxborough, con un cerrado 16-10.

En el historial de la serie, las dos franquicias han chocado en 120 oportunidades con la balanza a favor de los Patriots, con 75-43-1, con un claro dominio de 34 victorias en los últimos 39 compromisos.

Houston, por el boleto a Postemporada

En otro juego de la jornada sabatina, programado para las 12:00 horas, los Texans de Houston aspiran al triunfo contra los Buccaneers de Tampa Bay para llevarse del título de la División Sur de la Conferencia Americana.

Además, Houston requiere la victoria para asegurar su presencia en la Postemporada y hacer valer todavía más el importante triunfo de la semana pasada contra los Titans de Tennessee, mismo que le permitió tener en sus manos el pasaje a los Playoffs.

Houston se apoyará de su mariscal de campo, Deshaun Watson, quien presume de 26 pases de anotación y ha sufrido 11 intercepciones, así como de su receptor, DeAndre Hopkins, quien ya superó las mil yardas y tiene siete touchdowns, para lograr el vital triunfo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones