Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

"Big Ben" encabeza remontada de Steelers ante Jaguars

Ben Roethlisberger fue interceptado en tres ocasiones, pero tuvo la capacidad para remontar una desventaja de 16 puntos frente a los Jaguars y darle la victoria a Pittsburgh 20-16

Por: AP

Con cinco segundo por jugar, Ben Roethlisberger anotó por tierra para darle la vuelta al marcador. AFP/S. Halleran

Con cinco segundo por jugar, Ben Roethlisberger anotó por tierra para darle la vuelta al marcador. AFP/S. Halleran

La actuación de Ben Roethlisberger distó mucho de la perfección, pero el quarterback demostró de nuevo lo más importante: liderazgo y determinación, para llevar ayer a los Steelers de Pittsburgh hacia un triunfo por 20-16 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Una semana después de que el “Big Ben” logró un rating inmaculado, debió sobreponerse a tres intercepciones y a un déficit de 16-0. Encabezó dos ofensivas de anotación en las postrimerías del duelo.

En la última, se lanzó desde la yarda uno para el touchdown de la diferencia, con cinco segundos restantes.
Roethlisberger lanzó dos intercepciones en sus primeros 12 intentos de pases y los Steelers no pudieron anotar en la primera mitad de un juego en más de dos años, además, perdían por 10 puntos cuando se acercaban a la pausa de los dos minutos.

“¿Juegos terribles en los que te las ingenias para remontar? Se siente muy especial”, dijo el “Big Ben”.

“Fue una lucha fantástica”, añadió Mike Tomlin, entrenador en jefe de Pittsburgh. “El objetivo en nuestro negocio es ganar y nosotros nos encargamos de ello. El estilo no fue lindo, pero hicimos el trabajo”.

Los Steelers (7-2-1) hilaron su sexto triunfo seguido y probablemente liquidaron las esperanzas de Playoffs de Jacksonville, que los eliminó el año pasado en la ronda divisional.

Por mucho que Roethlisberger haya liderado el ataque de los Steelers, la defensiva le dio una oportunidad en el juego.

Jacksonville sólo tuvo 11 jugadas en el último cuarto, para acumular siete yardas negativas. En ese último parcial, la defensiva de Pittsburgh capturó en tres ocasiones a Blake Bortles. El mariscal de campo de los Jaguars fue derribado en seis ocasiones en todo el encuentro.

“Tenemos que ser capaces de lograr primeras oportunidades y sellar el partido”, dijo Doug Marrone, coach de Jacksonville. “Si hubiésemos logrado una primera oportunidad en ese último cuarto, teníamos una oportunidad de ganar el partido, pero no fuimos capaces de hacer eso”.

Los Jaguars (3-7) sufrieron su sexto revés en fila, en un duelo que controlaron hasta que restaban cinco minutos para el final. A partir de ese momento, llegó la exhibición de Roethlisberger, quien completó 27 de 47 envíos para 314 yardas, incluidas 170 en el cuarto periodo.

Houston 23-21 Washingotn

Justin Reid devolvió una intercepción 101 yardas para ayudar a que los Texans de Houston vencieran por 23-21 a los Redskins de Washington, quienes perdieron por el resto del año a Alex Smith, tras sufrir fractura en la pierna derecha.

Tampa Bay 35-38 NY Giants

Saquon Barkley corrió para 142 yardas y consiguió tres anotaciones por los Giants de Nueva York, que superaron 38-35 a los Buccaneers de Tampa Bay, para hilvanar victorias consecutivas, algo que no conseguían desde diciembre de 2016.

Tennesee 10-38 Indianápolis

Andrew Luck lanzó tres pases de touchdown, mientras que Marlon Mack y Jordan Wilkins anotaron por tierra para ayudar a que los Colts de Indianápolis vencieran 38-10 a los Titans de Tennessee, ayer.

Carolina 19-20 Detroit

Cam Newton lanzó un pase incompleto, luego que los Panthers corrieron el riesgo de buscar la conversión de dos puntos con 1:07 minutos por jugar, y los Lions de Detroit preservaron la ventaja mínima para superar 20-19 a Carolina.

Cincinnati 21-24 Baltimore

El quarterback Lamar Jackson acumuló 117 yardas por tierra durante su primer partido de inicio en la NFL, y los Ravens de Baltimore se impusieron 24-21 a los Bengals de Cincinnati, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Denver 23-22 L.A. Chargers

Brandon McManus conectó un gol de campo de 34 yardas en la última jugada del partido y los Broncos de Denver derrotaron 23-22 a los Chargers de Los Ángeles, que vieron rota una racha de seis victorias.

Filadelfia 7-748 Nueva Orleans

Drew Brees lanzó para 363 yardas y cuatro touchdowns y los Saints de Nueva Orleáns llegaron a nueve victorias en fila al aplastar 48-7 a los Eagles de Philadelphia, que sufrieron por mucho su peor derrota desde que ganaron el Super Bowl.

Temas

Lee También

Comentarios