Viernes, 19 de Abril 2024

Betis saca la casta y empata con Getafe

Con Andrés Guardado jugando los 90 minutos, los sevillanos igualan 2-2 y evitan la segunda derrota al hilo

Por: NTX

Andrés Guardado (D) cae tras recibir un contacto de Djené Dakonam (I), del Getafe. EFE/J. Muñoz

Andrés Guardado (D) cae tras recibir un contacto de Djené Dakonam (I), del Getafe. EFE/J. Muñoz

Sin el brillo que demostró en anteriores partidos, el club Betis, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, sacó la enjundia y rescató un empate 2-2 frente a Getafe.

En duelo celebrado en el Benito Villamarín de Sevilla,  los béticos se vieron sorprendidos por un buen cuadro azulón que impuso condiciones y reflejó su mejor momento con un 2-0.

Markel Bergara (18') y Francisco Portillo (34') adelantaron al Getafe contra un Betis, que jugó todo el partido con Andrés Guardado.

En el complemento, los sevillanos tenían que reaccionar y aunque no fueron un vendaval hicieron lo suficiente para evitar la segunda derrota en fila, luego de perder en la jornada pasada contra Espanyol.

EFE/J. Muñoz

El buen futbol que había demostrado el cuadro de Quique Setién se extrañó, pero le alcanzó para emparejar el duelo frente a los madrileños que dejaron escapar otras chances claras de gol y al final lo lamentaron.

Los cambios le funcionaron a Setién, ya que el paraguayo Arnaldo Sanabria recortó distancias 1-2 para los verdiblancos, al minuto 68, y el argelino Ryad Boudebouz, al 87', puso las cifras definitivas 2-2, ambos jugadores entraron al campo a los 63 minutos.

Guardado Hernández disputó todo el cotejo de una manera aceptable, por momentos se juntó en media cancha con compañeros para tomar los hilos del partido, aunque por momentos el rival obligó a mayores esfuerzos.

De este modo, Betis suma 17 unidades fuera de los puestos de competiciones europeas y Getafe llega a 13 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones