Jueves, 28 de Marzo 2024

Betis buscaría fichar a Diego Reyes, señalan medios turcos

El mexicano tiene contrato con el Fenerbahce hasta el año 2020, pero con la salida de Phillipe Cocú, quedó desprotegido y pocas veces ve acción

Por: SUN

Aseguran que el Leganés también tendría la intención de hacerse de los servicios de Reyes. TWITTER / @Diego_Reyes13

Aseguran que el Leganés también tendría la intención de hacerse de los servicios de Reyes. TWITTER / @Diego_Reyes13

Parece que Sevilla se llenaría de mexicanos.

Diarios turcos mencionan a Diego Reyes, central tricolor del Fenerbahce, como uno de los candidatos para reforzar al Real Betis de España, donde se encuentran ya dos de sus paisanos, Andrés Guardado y el joven Diego Lainez.

Reyes tiene contrato con los turcos hasta el año 2020, pero la realidad es que con la salida de Phillipe Cocú, quedó desprotegido y pocas veces ve acción.

Lo que le interesa al Betis del mexicano es que ya conoce la liga española, además de que no sería una adquisición tan costosa (alrededor de cuatro millones de dólares).

Lorenzo Serra Ferrer tiene la misión de fichar a Jesé también en Turquía, pero de igual forma la defensa donde el brasileño Emerson es el principal candidato para la lateral derecha.

Pero los verdiblancos no serían los únicos en la pelea por el mexicano, el Leganés también tendría la intención de hacerse de los servicios del también seleccionado nacional.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones