Viernes, 26 de Abril 2024

Berchelt y Vargas, listos para su combate

“El Alacrán” pondrá en la línea su título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en Tucson

Por: NTX

Miguel “El Alacrán” Berchelt expondrá su título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo. @alacranberchelt

Miguel “El Alacrán” Berchelt expondrá su título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo. @alacranberchelt

Miguel Berchelt y Francisco Vargas afirmaron estar listos para verse las caras este sábado cuando “El Alacrán” exponga su título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al “Bandido”.

“Francisco Vargas es un gran guerrero mexicano, igual que yo, pero he entrenado al máximo para demostrar una vez más que no solo soy mejor que él, sino que soy el mejor peleador de los 130 libras del mundo”, dijo Berchelt.

Mientras que Vargas destacó que está en gran forma y que este 2019 será excelente para él y qué mejor manera que tomar revancha de la derrota que sufrió ante el “Alacrán” en 2017 y que le arrebató el cinturón en disputa.

“No tengo dudas de que el 2019 será mi gran año de regreso. Los tres hombres sabios vinieron con regalos, y uno de ellos es mi muy esperada revancha contra Miguel Berchelt el 11 de mayo. Como dije antes de nuestra primera pelea, los mexicanos nunca retroceden, y lo demostraré una vez más en el ring, apuntó.

 Por su parte, el promotor de Top Rank, Bob Arum, aceptó que esta pelea es esperada en el mundo del pugilismo, por lo que ya demostraron la primera vez que se vieron las caras.

“Todos estamos deseando esta cartelera. Berchelt vs. Vargas y fue una increíble pelea de acción la primera vez, y la revancha proporcionarán fuegos artificiales”, estableció.

Mientras que Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, dejó en claro que esta función es una de las más esperadas de este año.

“Ésta es sin duda una de las grandes carteleras del 2019, y no hay mejor lugar para que se lleve a cabo que la increíble ciudad de Tucson. Los fanáticos son apasionados, informados y llenarán el edificio. La primera pelea entre Francisco Vargas y Miguel Berchelt fue una guerra”, destacó.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones