Jueves, 28 de Marzo 2024

Bayern Múnich golea al Hoffenheim

Las anotaciones son de Robert Lewandowski, Jérome Boateng, Kingsley Coman, Arturo Vidal y Sandro Wagner

Por: NTX

Con esta nueva victoria, Bayern Múnich se mantiene en la cima de la clasificación general con 50 unidades que parecen inalcanzables. AFP / G. Schiffmann

Con esta nueva victoria, Bayern Múnich se mantiene en la cima de la clasificación general con 50 unidades que parecen inalcanzables. AFP / G. Schiffmann

Bayern Múnich se recuperó de un inicio incierto y terminó por derrotar 5-2 al Hoffenheim, en partido de la fecha 20 de la Bundesliga alemana disputado en el estadio Allianz Arena.

Desde muy temprano en el encuentro, el conjunto bávaro tuvo que remar contra la corriente al verse abajo en el marcador en solo nueve minutos, aunque esa desventaja le llevó a plantarse mejor en el terreno de juego y recuperarse.

Mark Uth, apenas al minuto tres, y Serge Gnabry, en el 12, ya le habían dado la ventaja a su escuadra de manera sorpresiva y ante la incredulidad de los aficionados locales, pero no perdieron la esperanza en su escuadra.

El repunte lo comenzó el polaco Robert Lewandowski en el minuto 21 y le siguieron Jérome Boateng en el 25, el francés Kingsley Coman en el 63, el chileno Arturo Vidal en el 66 y Sandro Wagner en el 90.

Con esta nueva victoria, Bayern Múnich se mantiene en la cima de la clasificación general con 50 unidades que parecen inalcanzables; Hoffenheim se quedó en 27 a mitad de la tabla. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones