Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Julio 2018

Barcelona y Valencia se enfrentan en semifinal de ida de la Copa del Rey

Los cuadros se verán las caras este jueves a las 14:30 horas tiempo de México, en el estadio Camp Nou

Por: NTX

Culés y murciélagos buscarán tomar ventaja en la eliminatoria, en un partido que enfrentará a dos de los mejores equipos de la Liga de España. TWITTER / @FCBarcelona_es

Culés y murciélagos buscarán tomar ventaja en la eliminatoria, en un partido que enfrentará a dos de los mejores equipos de la Liga de España. TWITTER / @FCBarcelona_es

El Barcelona y el Valencia se verán las caras este jueves en partido correspondiente a la semifinal de ida de la Copa del Rey 2017-2018, donde los blaugranas querrán dar otro paso importante en su camino a defender el título conseguido en la edición pasada.

El estadio Camp Nou será el escenario donde los culés y murciélagos buscarán tomar ventaja en la eliminatoria, en un partido que enfrentará a dos de los mejores equipos de la Liga de España, donde Barcelona marcha líder, con 57 puntos, y Valencia está en tercer lugar, con 40 unidades.

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, tendrá a su disposición a todos los jugadores de la plantilla, con la excepción del delantero francés Ousmane Dembélé, quien continúa recuperándose de una recaída en su lesión del muslo derecho y volverá a la actividad hasta mediados de febrero.

Por su parte, Marcelino García Toral no podrá contar con los defensores Jeison Murillo y Ezequiel Garay ni con los centrocampistas Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia, jugadores importantes en la composición del equipo "che".

El partido se jugará este jueves en el estadio Camp Nou de la Ciudad Deportiva de Barcelona, a las 14:30 horas (tiempo del centro de México) y el encargado de impartir justicia será José María Sánchez.

 

 

OF

Temas

Lee También

Comentarios