Sábado, 20 de Abril 2024

Barceló se despide de Atlas

El delantero no entra en planes y la directiva decidió no hacer válida la opción de compra que tenía su contrato

Por: Javier Robles

La estancia de Barceló con los Zorros no fue redituable.TWITTER / @Barcelofacu

La estancia de Barceló con los Zorros no fue redituable.TWITTER / @Barcelofacu

El delantero Facundo Barceló se despidió de los rojinegros del Atlas, ya que no entra en planes y la directiva decidió no hacer válida la opción de compra que tenía su contrato.

A pesar de haber jugado 14 partidos, 13 de ellos como titular, haber anotado cuatro goles y jugado el 67.47 por ciento de los minutos posibles en el Apertura 2019, el charrúa no seguirá en la institución.

“Gracias Atlas por haberme dejado formar parte de esta gran institución, lamentablemente hoy toca tomar caminos diferentes, pero siempre estaré agradecido a todas las personas que forman parte de esta familia y a la gran afición por su apoyo aún en los momentos más difíciles. Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido.

Quizás no sea un adiós, sino un hasta luego y las vueltas de la vida nos vuelvan a encontrar. Les deseo el mayor de los éxitos en lo que viene. Fuerte Abrazo”, detalló el delantero uruguayo.

Facundo Barceló llegó al Atlas para el Torneo Clausura 2019 y en todo un año hizo ocho goles, tanto en Liga, como en Copa MX, por lo que no fue redituable su estancia en la Perla Tapatía con los Zorros.

Es por es que la directiva contempla quedarse con Javier Correa, delantero que estuvo en la institución, pero que no tuvo una actividad constante, además de que Christopher Trejo estaría recibiendo más oportunidades, sin olvidar a Ignacio Jiraldo, primero refuerzo anunciado por el Atlas para el Clausura 2020.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones