Domingo, 18 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Baltimore enfrentará con cautela a los Jets

Los Ravens buscarán asegurar el título de la División Norte de la Conferencia Americana

Por: AP

Los Ravens acumulan nueve victorias consecutivas, y un triunfo esta noche ante los Jets les daría el título de su División. AFP/B. Bennet

Los Ravens acumulan nueve victorias consecutivas, y un triunfo esta noche ante los Jets les daría el título de su División. AFP/B. Bennet

Los Ravens han superado a varios de los mejores equipos de la NFL durante su racha de nueve triunfos. Así, parece que los Jets de Nueva York no serán un problema esta noche, cuando Baltimore busque asegurar el título de la División Norte de la Conferencia Americana por segundo año consecutivo.

Las casas de apuestas coinciden: los Ravens (11-2) son favoritos por dos anotaciones. Después de todo, tienen la mejor marca en la Conferencia Americana.

Aun así, el coach de Baltimore, John Harbaugh, no está listo para entregar las camisetas y gorras con la leyenda “Campeones del Norte de la AFC 2019”. Para él, Nueva York es tan peligroso como Nueva Inglaterra, Seattle, San Francisco y Buffalo, equipos que los Ravens superaron durante la seguidilla de nueve victorias, un récord del equipo.

“Están jugando muy bien. Ganaron cuatro de los últimos cinco, eso habla por sí solo”, aseguró Harbaugh sobre los Jets (5-8). “Es lo que hablamos con los chicos. Es lo que necesitan saber, ver los videos. Están jugando un futbol ganador y lo entendemos. Conocemos la Liga, los jugadores no toman a nadie por sentado. No puedes y no debes hacerlo”.

Los Ravens llegan con el ataque terrestre más prolífico de la NFL. Liderado por Lamar Jackson, quien está a 23 yardas de imponer un récord de yardas por tierra en una temporada por un quarterback (superar las mil 039 de Michael Vick en 2006), Baltimore está promediando 200.9 yardas terrestres por partido.

Los Jets han permitido sólo 75.6 yardas por tierra en promedio por partido, lo que pondría las cosas interesantes.

“Todos los cascos al balón”, dijo Jackson. “Será un juego muy físico”.

Jackson se está recuperando de un dolor en el cuádriceps, pero la defensa de Nueva York aun así será presionada por el equipo más anotador de la Liga.

“Juegan rápido, juegan agresivamente”, dijo el coach de los Jets, Adam Gase. “Van con todo el acelerador, con el pie en el pedal todo el partido”.

HOY EN TV

Jets vs. Ravens

19:20 horas / Fox Sports

Temas

Lee También