Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Avión que llevaba a Layún a España aterriza de emergencia

A causa del incidente la presentación del defensa, programada para este viernes, es aplazada hasta el fin de la pretemporada del equipo

Por: El Informador

Layún llegará a España el viernes por la noche y se incorporará de inmediato a su nuevo equipo. MEXSPORT/ARCHIVO

Layún llegará a España el viernes por la noche y se incorporará de inmediato a su nuevo equipo. MEXSPORT/ARCHIVO

El avión que transportaba al futbolista Miguel Layún de México a España se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia ayer miércoles, por lo que la presentación del jugador con el Villarreal, programada para este viernes, fue aplazada y se llevará a cabo cuando el equipo vuelva de los trabajos de pretemporada.

"El defensa amarillo, que tenía previsto participar en la sesión de entrenamiento de mañana, programada para las 9.30 horas, aterrizará finalmente en nuestro país a última hora de este viernes", anunció el club espáñol a través de un comunicado.

Layún viajaba en el vuelo 6402 de Iberia que despegó a las 20:39 horas de ayer miércoles y lo llevaría de la Ciudad de México a Madrid, pero la aeronave tuvo un problema con el tren de aterrizaje a dos horas de haber despegado.

La avería obligó a los pilotos a deshacerse del combustible en pleno vuelo y volver al aeropuerto de la Ciudad de México.

Una vez en España, Layún se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador el próximo sábado y viajará a Girona cn el plantel para realizar trabajos de pretemporada.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones