Martes, 30 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Avanzan los Lamadrid a la final del Campeonato Panamericano de esquí acuático

Carlos y Álvaro entran pelearán por el título en la modalidad de Slalom; en Triks México estará representado por Patricio Font

Por: El Informador

El campeonato se celebra en Boca Laguna Jalisco. ESPECIAL/C. Lamadrid

El campeonato se celebra en Boca Laguna Jalisco. ESPECIAL/C. Lamadrid

Los esquiadores tapatíos Carlos y Álvaro Lamadrid, avanzaron a la final de la modalidad de Slalom, en el Campeonato Panamericano de esquí acuático que se realiza en Boca Laguna Jalisco.

Álvaro fue el mejor clasificado en la jornada de ayer al terminar en la tercera posición por detrás del canadiense Jamie Calhoun quien fue segundo, y del estadounidense Nate Smith que fue el líder del día.

Su hermano Carlos quedó empatado en la cuarta posición con el argentino Antonio Collazo, ambos con 855.93 puntos.

En la especialidad de Triks el mexicano Patricio Font terminó en la primera posición y también avanzó a la final que se disputará este sábado.

Le siguió el peruano Felipe Franco que fue segundo, el canadiense Conley Pinette en tercero y el argentino Tobias Giorgis quien se ubicó en la cuarta posición.

Un total de 17 representantes mexicanos participaron desde el viernes en lo que es el Campeonato Panamericano de Esquí Acuático, en las aguas de Boca Laguna, en el municipio de Chapala.

Temas

  • Esquí acuático

Lee También