Viernes, 29 de Marzo 2024

Aún hay boletos para el juego en México

Es el tercer año que nuestro país recibe un juego de temporada regular. Se espera que sea un encuentro más equilibrado que el del año anterior

Por: NTX

Patrick Mahomes será uno de los protagonistas del juego del próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca. AFP / M. Stockman

Patrick Mahomes será uno de los protagonistas del juego del próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca. AFP / M. Stockman

Solo hay dos invictos tras cuatro semanas de la temporada 2018 de la NFL:  Chiefs de Kansas City  y Rams de Los Ángeles. Curiosamente son los equipos que visitarán este año México, esto el próximo 19 de noviembre.

Los aficionados a estos equipos todavía pueden conseguir boleto, ya que aún se puede acceder a la página de internet del sistema de boletaje para comprar los pases para el partido que se disputará en el Estadio Azteca entre ambas franquicias.

Si bien las localidades de menor precio ya no se encuentran disponibles, las entradas a partir de los tres mil pesos en adelante siguen en venta.
Chiefs y Rams no tienen el mismo número de seguidores en México que los equipos que visitaron en tres oportunidades previas la Ciudad de México, sin embargo, la proyección es que sea un duelo mucho más parejo que el del año pasado, que terminó 33-7 a favor de los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Raiders de Oakland.

Además, el joven quarterbacker de Kansas City, Patrick Mahomes, se está robando los reflectores con su espectacular arranque de campaña.

Actualmente es el líder de la NFL de pases de touchdown en lo que va de la temporada, con 14 de ellos.Mientras que los Rams cuentan con el talentoso corredor Todd Gurley, quien es el segundo jugador con más yardas por tierra de la liga, sólo superado por Ezekiel Elliot, de los Cowboys de Dallas.

Este será el tercer año consecutivo en el que la NFL celebre un juego de temporada regular en el Estadio Azteca. También, será el segundo encuentro de lunes por la noche que se dispute en suelo mexicano, después del que en 2016 protagonizaron los Texans de Houston y los Raiders de Oakland.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones