Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlético San Luis vs Chivas: El Rebaño sigue dormido y lo pierde por dos goles

Nicolás Ibáñez demostró su capacidad para competir en el juego aéreo y marcó el 2-0 en favor de los potosinos

Por: Martín Navarro

Los locales aprovecharon el desconcierto en la defensiva del Rebaño para incrementar la ventaja en el marcador. IMAGO 7/. A Ferretiz

Los locales aprovecharon el desconcierto en la defensiva del Rebaño para incrementar la ventaja en el marcador. IMAGO 7/. A Ferretiz

A pesar de que Atlético San Luis disminuyó su intensidad de juego tras tomar la delantera en el marcador con un gol tempranero, Chivas no manifestó reacción en la cancha y al minuto 27 del partido Nicolás Ibáñez demostró su capacidad para competir en el juego aéreo y marcó el 2-0 en favor de los potosinos tras ganar una pelota por alto en el área rival.

Al 26’ Víctor Manuel Vucetich había movido sus piezas con la entrada de Antonio Briseño en lugar de Jesús Sánchez, y sin embargo un minuto después los locales aprovecharon el desconcierto en la defensiva del Rebaño para incrementar la ventaja en el marcador.

Tras media hora de partido, aún no se sabe si el entrenador del Guadalajara decidió hacer el cambio en defensa por mera cuestión táctica o por alguna lesión.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones