Jueves, 25 de Abril 2024

Atlético San Luis avanza a octavos de Copa MX

El equipo venció 2-1 a Pachuca en duelo disputado en el estadio Alfonso Lastras

Por: NTX

Con este resultado, los potosinos sumaron seis unidades para quedar en lo más alto del Grupo 8. TWITTER

Con este resultado, los potosinos sumaron seis unidades para quedar en lo más alto del Grupo 8. TWITTER

Atlético San Luis logró su boleto a los octavos de final de la Copa MX luego de vencer en tiempo de compensación 2-1 a Pachuca en actividad del Grupo 8.

El uruguayo David Dos Santos adelantó al conjunto local al minuto 16 y Luis Ramírez puso el de la diferencia al 94; el argentino Franco Jara logró el empate momentáneo por la vía del penal al 48 en este duelo disputado en el estadio Alfonso Lastras.

Con este resultado, los "potosinos" sumaron seis unidades en lo más alto de dicho sector, en tanto que los de la "Bella Airosa" se quedaron también con seis puntos en el sótano y eliminados.

El arbitraje estuvo a cargo de Saúl Silva, quien amonestó a Carlos Ramos al minuto 32, por los de casa; mientras que los argentinos Franco Jara y Christian Giménez vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

A.  San Luis.- Edgar Fierro, Carlos Ramos, Luis Ramírez, Jaime Frías, Matías Catalán, Juan Castro, Óscar Hernández, Jahir Barraza (Gustavo Rodríguez, 72), Gerardo Escobedo (Kevin Lara, 76), Diego Pineda y Jonathan dos Santos. DT. Luis Alfonso Sosa.

Pachuca.- Óscar Pérez, José Esquivel, Omar González (Delan Bojórquez, 51), Robert Herrera, Dairon Mosquera, Kevin Álvarez, Christian Giménez, Pablo López, Kekuta Manneh (Walter González, 79), Franco Jara y Sebastián Palacios (Eric Sánchez, 65). DT. Diego Alonso (URU).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones