Jueves, 18 de Abril 2024

Atlético Mineiro presenta a Jorge Sampaoli como su nuevo técnico

El técnico argentino tendrá un contrato hasta diciembre de 2021 

Por: NTX

Sampaoli declaró que tuvo ofertas hace algunas semanas con otros clubes, pero decidió aceptar la oferta del conjunto albinegro. TWITTER / @Atletico

Sampaoli declaró que tuvo ofertas hace algunas semanas con otros clubes, pero decidió aceptar la oferta del conjunto albinegro. TWITTER / @Atletico

Este lunes fue presentado en esta ciudad el argentino Jorge Sampaoli como nuevo técnico de Atlético Mineiro, puesto que ocupará hasta diciembre de 2021.

La directiva minera había hecho un primer contacto a finales de 2019 con el estratega argentino, pero al no llegar a un acuerdo contrató al venezolano Rafael Dudamel; sin embargo, el equipo fue eliminado de la Copa Sudamericana hace unas semanas.

Por ese motivo, este día, en conferencia de prensa, fue presentado su sucesor, quien aseguró que su equipo jugará netamente ofensivo, sin importar el rival ni las condiciones.

"El Atlético Mineiro tendrá un juego de ataque y así intentarán jugar contra cualquier equipo, sin ningún temor ni resguardos. Eso es lo que me identifica a mí y es lo que vine a trasladar", señaló.

Sampaoli declaró que tuvo ofertas hace algunas semanas con otros clubes, pero decidió aceptar la oferta del conjunto albinegro, debido a que tiene el deseo de cosechar trofeos.

"Terminé el Brasileirao con Santos, tuve la oportunidad de tres clubes brasileños y otros equipos en el mundo, pero la demanda fue muy difícil para mí. Analicé que no era el momento ideal, pero el tiempo pasó y el Atlético volvió a interesarse en mí", concretó.

Su debut en el banquillo se dará el próximo sábado ante Villa Nova en el Campeonato Mineiro, en el cual marchan en la cuarta posición con 15 puntos.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones