Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas y Veracruz dan inicio a la jornada 13

Los Zorros, último lugar general y la peor ofensiva del campeonato, reciben a los escualos, la peor defensiva del torneo, mañana viernes a las 21:00 horas

Por: NTX

MEXSPORT/ARCHIVO

MEXSPORT/ARCHIVO

Las acciones en la Liga MX regresan con el duelo que protagonizarán Atlas y Veracruz en el inicio de la jornada 13 del torneo Apertura 2018, fecha en la que el Video Asistente Arbitral (VAR, por sus siglas en inglés) aparecerá por primera vez en la historia del balompié mexicano.

Durante este fin de semana, así como en las jornadas 14 y 15, se aplicarán pruebas piloto del VAR, en las que los árbitros podrán apoyarse para cambiar una posible decisión equivocada y ayudar a que perdure el juego limpio; será hasta la fecha 16 cuando tenga su evaluación definitiva para saber si se quedará o no en el campeonato mexicano.

Por otro lado, tanto Atlas como Veracruz tratarán de retomar el camino de la victoria, pues el conjunto rojinegro perdió 3-1 de visita ante Santos, previo a la fecha FIFA; mientras que el conjunto escualo empató 0-0 frente a Necaxa en tierras jarochas.

Tras 12 fechas disputadas en el Apertura 2018, ambas escuadras son las peores del torneo, ya que los tapatíos se mantienen en el fondo de la tabla general, con cinco puntos, y los veracruzanos se encuentran en el décimo séptimo y penúltimo lugar, con nueve unidades.

En este duelo se enfrentarán la peor defensiva, que es la de Veracruz, con 25 goles recibidos, contra el peor ataque del campeonato, que corresponde a Atlas, con solo cuatro dianas marcadas.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en el Clausura 2018 y los del puerto se impusieron 3-1 a los jaliscienses con goles de Miguel Murillo, Adrián Luna y Cristian Menéndez.

El partido se llevará a cabo este 19 de octubre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Jalisco.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones