Sábado, 10 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas vs Juárez: Diego Cocca, satisfecho con el trabajo del equipo

El técnico reconoció que sus pupilos mostraron pasajes de buen futbol durante el encuentro

Por: Javier Robles

Diego Cocca informó que el cambio de Ignacio Malcorra no se debió a ninguna lesión, sino a darle descanso al volante zurdo. IMAGO7/S. Bautista

Diego Cocca informó que el cambio de Ignacio Malcorra no se debió a ninguna lesión, sino a darle descanso al volante zurdo. IMAGO7/S. Bautista

Tras siete partidos sin conocer la derrota, pero sobre todo con el hecho de haber alcanzado una idea futbolística que ayude a que el equipo haya mejorado en el rendimiento, así como en la generación y goles, tiene contento y satisfecho al director técnico del Atlas, Diego Martín Cocca, luego del triunfo por 2-0 sobre Juárez FC.

“Estoy contento con el esfuerzo y compromiso de los jugadores, mostraron pasajes de buen futbol"

“Estoy contento con el esfuerzo y compromiso de los jugadores, mostraron pasajes de buen futbol, igual fuimos creciendo con los resultados y jugamos con estas dos cosas, el resultado y lo futbolístico, y estamos convencidos de que vamos creciendo, ganar potencia todo, poder tener goles, si bien fueron en los últimos dos partidos de local, hicimos cinco goles, éramos un equipo al que le costaba mucho, entonces es un cambio muy grande, pero tenemos que seguir sosteniendo esto”, indicó Diego Cocca al finalizar el partido en el Estadio Jalisco.

Informó que el cambio de Ignacio Malcorra no se debió a ninguna lesión, sino a darle descanso al volante zurdo, esto luego de un esfuerzo importante dentro de la cancha, tras tres partidos en una semana.

“Lo de Malcorra no fue una lesión, estaba haciendo un esfuerzo muy grande, justo le dieron una patada y decidimos cambiarlo porque estaba haciendo muchísimo esfuerzo”, platicó.

JM

Temas

Lee También