Martes, 16 de Abril 2024

Atlas se salva del descenso al vencer a Querétaro

En un partido de bajo ritmo, los rojinegros consiguen ganar por la mínima diferencia por cuenta de Milton Caraglio

Por: El Informador

00:01:56

Atlas no se cansó de intentar generar peligro en el juego contra Querétaro, pero fue hasta el minuto 80 cuando Milton Caraglio logró concretar y abrir el marcador que finalmente le daría la victoria 1-0.

La jugada del gol no estuvo exenta de polémica, puesto que algunos jugadores y aficionados de Querétaro reclamaron al árbitro que el argentino habría controlado el balón ayudándose del brazo, sin embargo el gol no se invalidó.

Con esta victoria, los Zorros prácticamente consiguen salvarse del temido descenso, pues llegan a 115 puntos en la tabla de cocientes, lo máximo a lo que aspira Veracruz, y la diferencia de goles le es favorable. 

Además, el técnico interino Gerardo Espinoza entrega buenas cuentas con dos triunfos y un empate; y así puede ver afianzados sus planes a futuro en la madriguera.

Rafael Márquez brindó una actuación modesta, intentó sorprender en varias ocasiones desde fuera del área pero no tuvo buena puntería; el capitán salió de cambio al minuto 67. Se dice que éste habría sido su penúltimo partido antes de retirarse.

Durante todo el partido, los Gallos Blancos no mostraron la mínima intención de sacar algo de su visita al Estadio Jalisco y en cambio Atlas intentó una y otra vez hasta que por fin pudo mover las redes.

De esta manera, Atlas consigue ánimos renovados para su siguiente partido el viernes 20 de abril en una nueva edición del Clásico Tapatío ante Chivas, que llegará de capa caída porque esta noche pierde 3-0 en su visita a Tijuana y prácticamente ve agotadas todas sus posibilidades de calificar a Liguilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones