Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas presenta hoy a su primer refuerzo

El chileno Ignacio Jeraldino es nuevo jugador de los Zorros
 

Por: El Informador

Jeraldino llega procedente del Audax Italiano del balompié de Chile. TWITTER/@atlasfc

Jeraldino llega procedente del Audax Italiano del balompié de Chile. TWITTER/@atlasfc

Si bien la urgencia por contratar más elementos que lleguen a reforzar las filas del Atlas está al rojo vivo por parte de La Fiel, la directiva rojinegra se lo toma con calma y de entrada hoy, a las 10:30 horas, será presentado el primer jugador que llegó a engrosar el plantel que dirigirá Leandro Cufré para el Clausura 2020. Ignacio Jeraldino se presentará ante los medios de comunicación para luego partir rumbo a Querétaro e integrarse con sus compañeros, quienes realizan la etapa fuerte de la pretemporada en el complejo La Loma.

Nacido en Chile hace 24 años recién cumplidos, Ignacio Alejandro Jeraldino Jil llega al Atlas proveniente del Audax Italiano, y tiene en su haber futbolístico 190 partidos oficiales. Dentro de sus principales atributos están la agresividad para no dar ningún balón por perdido, velocidad, potencia, movilidad en el ataque y olfato goleador, lo que lo convierte en la esperanza en el ataque de los Zorros, luego de que Facundo Barceló se despidiera de la institución hace apenas unos días.

Durante el último año, Jeraldino hizo 13 goles, provocando que el estratega Reinaldo Rueda también lo haya considerado para las convocatorias de juegos amistosos de la Selección mayor de Chile, en donde, por cierto, participó con la Roja en el Sudamericano Sub-20 de 2015, celebrado en Uruguay.

Aunque Jeraldino es el primer refuerzo del Atlas y hoy el equipo ya se encuentra en Querétaro en plena etapa de pretemporada, se espera que en los próximos días se anuncien por lo menos otros dos futbolistas que lleguen a reforzar al plantel que intentará superar lo hecho el torneo anterior, en donde se quedaron en la orilla y no clasificaron a la Liguilla.

Opciones ofensivas

Además de Jeraldino, los Zorros tienen en su plantel a delanteros como Javier Correa y Christopher Trejo, y jugadores ofensivos como Jesús Isijara, Mauricio Cuero, Jairo Torres y Edson Rivera; sin embargo, se espera que llegue un medio ofensivo que tome el lugar de Ricardo Álvarez y Andrés Andrade, dos jugadores que dejarían el plantel.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones