Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Marzo 2019

Atlas femenil derrota a Necaxa

Las rojinegras cierran la primera vuelta del Clausura 2019 imponiéndose por 3-1 a las Centellas

Por: El Informador

Las rojinegras se ubican en tercer lugar del grupo 2, en espera de los demás resultados de la jornada. TWITTER/@AtlasFCFemenil

Las rojinegras se ubican en tercer lugar del grupo 2, en espera de los demás resultados de la jornada. TWITTER/@AtlasFCFemenil

Las Rojinegras del Atlas cerraron la primera vuelta del Clausura 2019 de la Liga MX femenil imponiéndose en casa por 3-1 a las Centellas del Necaxa.

El marcador se abrió en los últimos minutos del primer tiempo con goles de las rojinegras Zellyka Arce al 42' y Claudia Ibarra, de penalti, al 45'.

Ya en el segundo tiempo, Adriana Iturbide marcó el tercero para las tapatías bajándose el balón de pecho antes de sacar un disparo elevado para vencer a la arquera de Necaxa al 78'.

Cerca del final del partido las Centellas redujeron la distancia en el marcador con un tanto de su capitana, Brianda Escobedo, al 88'.

Atlas se coloca así en tercer lugar del Grupo 2 (15 puntos en ocho partidos), en espera de los demás resultados de la jornada, mientras Necaxa (dos puntos en ocho partidos) es el sotanero del mismo sector.

RR

Temas

Lee También

Comentarios