Jueves, 18 de Abril 2024

Atlas es de Primera: Jorge Segura

El defensa colombiano cree que el equipo tiene la "garra" para "salir adelante" y evitar perder la categoría

Por: Javier Robles

Al día de hoy, los Rojinegros suman 67 puntos en 63 partidos. EFE / ARCHIVO

Al día de hoy, los Rojinegros suman 67 puntos en 63 partidos. EFE / ARCHIVO

Si hoy terminara el torneo, los Zorros del Atlas estarían en serios problemas porcentuales. El equipo de La Madriguera estará peleando por mantener la categoría a partir del Apertura 2019 con equipos como Querétaro y Chivas, así como Veracruz (en caso de pagar los 120 millones de pesos) y con el equipo que logre el ascenso, sin embargo esta lucha no la merecen los aficionados rojinegros, al menos eso considera el defensa colombiano Jorge Segura, quien es enfático al señalar que Atlas es un equipo de Primera División.

''No podemos pensar en que si nos vamos a la B (Liga de Ascenso), pagamos y nos quedamos''.

''Es duro, la verdad que esto es así. Aquí los hombres son los que prevalecen y hacen trabajar para que el equipo llegue a donde quiere. Atlas es equipo de primera y se viene con la mentalidad de tener garra y salir adelante''.

''Así no es acá, la mentalidad es de primera. No podemos pensar en que si nos vamos a la B (Liga de Ascenso), pagamos y nos quedamos. Hay leyes, pero acá la idea es estar en primera'', mencionó el defensa central atlista.

Hoy en día, Atlas tiene 67 puntos en 63 partidos, así arrancaría el torneo si en este momento terminara el Clausura 2019; los Zorros tienen campeonatos de 25, 18 y 11 puntos, más los 13 que han acumulado en este certamen, es por eso que la quema del descenso los está alcanzando de nueva cuenta, esto a pesar de que llegaron a tener buenos torneos, con clasificaciones a la Liguilla, a la que no acceden desde el Apertura 2017.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones