Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlas confirma amistosos de pretemporada

Los Rojinegros buscarán apuntalar su juego ante Correcaminos Premier, Puebla, Dorados, Necaxa y Atlético de San Luis

Por: Javier Robles

Así, los Zorros estarían listos para encarar su aventura en el próximo torneo. TWITTER / @atlasfc

Así, los Zorros estarían listos para encarar su aventura en el próximo torneo. TWITTER / @atlasfc

Como parte de su etapa de pretemporada, los Rojinegros informaron que quedaron definidos los juegos amistosos  de preparación previo al arranque del Torneo Clausura 2020. Los rivales serán Correcaminos Premier, Puebla, Dorados, Necaxa y San Luis, a disputarse en Querétaro, Guadalajara y San Luis Potosí.

El primero será este domingo 15 de diciembre en las instalaciones de La Loma en Querétaro, cuando enfrenten a Correcaminos Premier de la Liga Premier del futbol mexicano. Luego el día 19 se medirán a Puebla también en La Loma; el 23 de diciembre, previo a Navidad, Atlas recibirá en La Madriguera a Dorados de Sinaloa; el 30 de diciembre, antes de las fiestas de Año Nuevo, también en La Madriguera, los Zorros enfrentarán a Necaxa. Finalmente el 4 de enero del 2020, los Rojinegros viajarán a San Luis Potosí para enfrentar a Atlético San Luis en el último juego de preparación, a tan solo unos días de comenzar el Clausura 2020.

Por lo pronto, los Zorros siguen con su etapa física de pretemporada en La Loma, en donde ya se integró el primer refuerzo, el chileno Ignacio Jeraldino y están a la espera de que esta misma semana se incorpore Javier Abella, procedente de Santos Laguna.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones