Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlas cae ante Morelia y sigue sin anotar

Los rojinegros, que no han marcado en el Apertura 2018, son derrotados por 1-0 ante Morelia en el Jalisco

Por: Raúl Romero

00:01:34

Atlas, penúltimo lugar general, sumó su tercera derrota en cinco fechas del torneo al caer por 1-0 ante Morelia en la cancha del estadio Jalisco.

Los Zorros sumaron además seis partidos de Liga sin anotar gol, incluyendo el último duelo del Clausura 2017 ante Pachuca, del pasado 28 de abril.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Gerardo Espinoza prescindió de inicio de Clifford Aboagye y Brayan Garnica para alinear en el medio campo a Vigón y Reyes, jugando detrás de los tres creativos, Andrade, Cardona y Ricardo Álvarez, con Rivero como hombre en punta.

Atlas dominó las acciones desde el primer minuto, pero fue impreciso al ataque.

Morelia fue el opuesto de los Zorros: apenas tuvo el balón, pero anotó en la primera oportunidad que se le presentó.

Al minuto ocho, cuando Atlas había disparado ya tres veces a puerta, Valdés le sirvió el balón a Sandoval, que puso un centro por izquierda que Ávila empujó con el pecho ante la marca de Jiménez.

Atlas tuvo la posesión el resto del primer tiempo, generando peligro sobre todo por izquierda gracias a Andrade y Calderón, pero no pudo evitar irse al descanso en desventaja en el marcador.

En el segundo tiempo los rojinegros estuvieron aún más cerca del gol, pero los remates de Álvarez, (53'), Govea (58' y 65'), Andrade (61'), Rivero (71') , Vigón (77') y JIménez (89') salieron desviados o fueron atajados por el portero Sosa, para dejar a los Zorros con la boca seca y en el fondo de la tabla una jornada más.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones