Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas aprovecha la pausa por fecha FIFA

Aunque no tienen programados amistosos, los rojinegros trabajan en comprender al cien por ciento las ideas del entrenador Ángel Guillermo Hoyos

Por: Javier Robles

MEXSPORT/ARCHIVO

MEXSPORT/ARCHIVO

A pesar de no tener actividad con partidos amistosos, los rojinegros del Atlas sienten que la pausa por la fecha FIFA en la Liga MX resultará beneficiosa, esto para tomar ritmo de entrenamientos, así como comprender al cien por ciento las ideas del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, según explicó Brayan Garnica, delantero del equipo que poco a poco retoma el nivel que se le conoció hace unos torneos.

Atlas prepara el duelo ante Veracruz de la próxima semana, dentro de la Fecha 13 del Apertura 2018 y lo hacen con intensos entrenamientos a puerta cerrada en sus instalaciones de La Madriguera y en donde lo hacen con plantel completo, salvo la ausencia de Nicolás Pareja, quien se sigue recuperando de la cirugía de rodilla que le fue practicada hace unas semanas.

“Ahorita estamos preparándonos demasiado, esperamos que nos sirva para seguir agarrando ritmo y tener buen desempeño en la cancha. Vamos a salir a ganarle a Veracruz, esperemos se dé, porque nosotros siempre nos mantenemos con la actitud positiva para sacar las cosas adelante”, dijo Brayan Eduardo Garnica.

Son ya cuatro partidos que tiene dirigidos el estratega argentino Guillermo Hoyos, con saldo de tres descalabros y un triunfo únicamente, sin embargo Brayan Garnica señaló que se ha visto una mejoría considerable en el plantel de la mano del sudamericano.

“Hay mejoría y se nota en el campo de juego, hay mucha unión y en lo humano el grupo va creciendo".

“Hay mejoría y se nota en el campo de juego, hay mucha unión y en lo humano el grupo va creciendo y juntándose más; es un gran trabajo el del profesor, tiene grandes ideas y si las captamos rápido y las plasmamos en el terreno de juego, vamos a mejorar muchísimo”, siguió el habilidoso extremo rojinegro.

Al igual que sus compañeros, específicamente Andrés Andrade quien también lo reconoció, Brayan Garnica cree que en Apertura 2018 ha sido de mucho aprendizaje pese a los malos resultados, en donde tienen sólo cinco unidades en 12 partidos disputados.

“Es un aprendizaje, hemos pasado malos momentos, pero el equipo está jugando un poco mejor; la intensidad y las ganas de ganar los partidos están siempre, el grupo está trabajando a tope, también estamos agarrando la idea del profe y esperemos que los resultados se nos den”, concluyó.

EL DATO

Brayan Garnica ha disputado 11 de los 12 partidos del Apertura 2018, ocho de ellos como titular; no ha podido anotar goles, ha estado en el terreno de juego durante 699 minutos y tiene una tarjeta amarilla.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones