Miércoles, 22 de Mayo 2024

Se terminó el torneo para el 'Hueso' Reyes

Este domingo se confirmó que el defensor del Atlas, Luis “Hueso” Reyes estará fuera lo que resta del Clausura 2024

Por: Javier Robles

Luis Reyes una lesión en el muslo anterior derecho que sufrió durante la semana en los entrenamientos en la Academia AGA. IMAGO7.

Luis Reyes una lesión en el muslo anterior derecho que sufrió durante la semana en los entrenamientos en la Academia AGA. IMAGO7.

Aunque le restan dos encuentros todavía por disputar, ante Cruz Azul y la próxima semana en el Clásico Tapatío ante Guadalajara, este domingo se confirmó que el defensor del Atlas, Luis “Hueso” Reyes estará fuera lo que resta del Clausura 2024, debido a una lesión en el muslo anterior derecho que sufrió durante la semana en los entrenamientos en la Academia AGA.

En un comunicado, Atlas informó que serán cuatro las semanas que tenga el zaguero zurdo como tiempo de recuperación, por lo que ya podría estar listo para la pretemporada de cara al Apertura 2024.

 “Quiero compartir ante ustedes, que durante la preparación para el encuentro ante Cruz Azul presenté una lesión en el muslo derecho, la cual me impedirá estar con mis compañeros a los cuales les mando las mejores vibras hasta la Ciudad de México para que puedan tener un gran resultado”, dijo Luis Reyes en un video institucional.

El “Hueso” arrancó el actual torneo desde el hule, ya que se lesionó durante la pretemporada y finalmente pudo reaparecer hasta la Fecha 8 en el duelo ante Tigres. Así, en el Clausura 2024 sólo pudo disputar siete partidos, de los cuales cinco fueron como titular y logró hacer un par de goles, ante Querétaro y Puebla.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones