Sábado, 16 de Octubre 2021

Atlas no se detiene: Se imponen a Tepa en amistoso

Los rojinegros y alteños se midieron en un juego pactado por la Fecha FIFA, para que los tapatíos no pierdan el ritmo mostrado en el Apertura 2021

Por: Diego Alejandro Reos

Los zorros volverán a la actividad de la Liga MX el próximo 15 de octubre, día en que la academia visitará al Mazatlán en punto de las 21:00 horas. IMAGO7

Los zorros volverán a la actividad de la Liga MX el próximo 15 de octubre, día en que la academia visitará al Mazatlán en punto de las 21:00 horas. IMAGO7

Los Zorros del Atlas aprovecharon esta Fecha FIFA y se enfrentaron al Tepatitlán de la Liga de Expansión para no perder el ritmo de juego que han mostrado en el Torneo Apertura 2021.

En este duelo ante los Alteños, mismo que se llevó a cabo en territorio rojinegro, los dirigidos por Diego Cocca lograron imponerse con marcador final del 2-0.

Según lo informó Atlas, Brayan Trejo y Gonzalo Maroni fueron los autores de los tantos rojinegros, y de esta forma, a pesar de ser un duelo amistoso, el delantero argentino marcó su primera diana con la camiseta del Atlas.

TWITTER

Luego de imponerse al Tepatitlán en este duelo y a las Chivas en su último juego oficial, el Atlas volverá a la actividad de la Liga MX el próximo 15 de octubre, día en que la academia visitará al Mazatlán en punto de las 21:00 horas.

De momento, a falta de que se reanude el torneo, los Zorros marchan con buen ritmo en el certamen, ya que son sublíderes de la clasificación al ubicarse solo por debajo de las Águilas del América.

Entre estos dos equipos la diferencia de puntos solo es de tres unidades, pues mientras que Atlas ostenta 22, las Águilas cuentan con 25.

OF

Temas

Lee También