Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas: Los Zorros tendrán agenda llena 

Los rojinegros disputarán seis partidos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2021

Por: El Informador

VÍCTOR MALCORRA. El mediocampista es uno de los elementos de más experiencia.  IMAGO7

VÍCTOR MALCORRA. El mediocampista es uno de los elementos de más experiencia.  IMAGO7

Luego de retornar a las actividades de pretemporada en La Madriguera desde el pasado 26 de noviembre, el Atlas ha programado en su agenda decembrina seis partidos de preparación rumbo al arranque del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Para ello, los rojinegros han dividido su agenda de pretemporada en dos etapas: en la primera mitad del mes entrenarán en Guadalajara y sostendrán cuatro juegos amistosos, y a partir del 18 de diciembre viajarán a la Ciudad de México donde jugarán dos partidos más para continuar con su preparación.

El primer enfrentamiento de pretemporada será el próximo sábado contra el Club Oro de la Tercera División en La Madriguera. Ahí mismo, Atlas sostendrá los duelos ante Tecos FC y Leones Negros de la Segunda División los días 12 y 15 de diciembre, respectivamente.

Para culminar la fase de labores en Guadalajara, los Zorros se verán las caras frente a los Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco el próximo 18 de diciembre, fecha en la que el equipo viajará a la capital del país. Posteriormente los dirigidos por Diego Cocca continuarán con sus entrenamientos desde el Centro de Alto Rendimiento de la Selección mexicana, donde disputarán los cotejos ante Querétaro y Puebla los días 23 y 30 de diciembre, respectivamente.

En lo que respecta a sus Fuerzas Básicas, el equipo Sub-20 de los Zorros se medirá ante Chivas hoy a partir de las 9:00 horas en el Estadio Jalisco, en la Final de Ida de esta categoría. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones