Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Julio Furch pide que se haga respetar la localía ¡Que pese el Jalisco!

Los rojinegros del Atlas se enfrentan este miércoles ante Toluca, en partido pendiente de la Jornada 1 de la Liga MX

Por: Javier Robles

El argentino Julio Furch quiere mantener su buen nivel en esta temporada. IMAGO7/Archivo

El argentino Julio Furch quiere mantener su buen nivel en esta temporada. IMAGO7/Archivo

Una vez que terminó el partido en donde Atlas empató con Santos Laguna el jueves pasado, de inmediato cambiaron el chip y comenzaron preparación para enfrentar a Toluca en el partido pendiente de la Jornada 1, mismo que se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Jalisco a las 20:00 horas.

Desde que comenzó el Clausura 2023, los rojinegros han disputado dos de los tres partidos que tienen en el certamen en calidad de local y es por eso que aunque tienen una victoria y un empate, buscan hacer pesar la condición de local.

“Nosotros queremos hacernos fuertes de local, sumando de a tres todos los partidos. El miércoles va a ser un partido importante, ya que seguimos invictos este torneo y queremos seguir así con un rival complicado.  Sabemos bien a lo que juegan y nosotros intentaremos con nuestras virtudes, tal como lo mostramos frente a Santos, regalarle una victoria a nuestra gente”, dijo el delantero argentino, Julio César Furch.

Hasta el momento, el “Emperador” Furch tiene tres partidos jugados, 220 minutos disputados y dos goles en el certamen, sin embargo, sabe de la importancia de mantener un buen nivel, debido a la competencia interna que hay en el equipo de Benjamín Mora, con otros arietes como Julián Quiñones, Ozziel Herrera, Christopher Trejo y Brian Lozano.

"Es importante el tema de los goles y la confianza, porque como delantero eso te da mucha energía y para pensar en positivo. Pero creo que lo importante es que se están dando las oportunidades, que Julián y Ozziel también están encontrando el gol y creo que eso es muy lindo, que todos podamos tener participación y ayudar al equipo. Ojalá se vengan muchos más goles, que eso es algo que nos ayuda a todos a poder ganar los partidos", señaló.

io 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones