Sábado, 27 de Abril 2024

¡No levantan! Atlas Femenil pierde frente a las Rayadas

Atlas sumó su cuarto partido consecutivo sin poder ganar, luego de caer por la mínima diferencia contra las Rayadas

Por: Andrea Garcia

Aunque todo parecía indicar que la academia sufriría una muy abultada derrota, las dirigidas por Roberto Medina lograron subsistir y desacelerar el ataque visitante. IMAGO7.

Aunque todo parecía indicar que la academia sufriría una muy abultada derrota, las dirigidas por Roberto Medina lograron subsistir y desacelerar el ataque visitante. IMAGO7.

Atlas sumó su cuarto partido consecutivo sin poder ganar, luego de caer por la mínima diferencia contra las Rayadas con un gol tempranero de Nicole Pérez en el partido correspondiente de la jornada 12 del Clausura 2024 que se disputó en el Estadio Jalisco.

No se jugaba ni el primer minuto del compromiso, cuando la mediocentro de la Pandilla encontró el espacio perfecto desde los tres cuartos de cancha para abrir el marcador ante una defensa rojinegra que se mostró desordenada.

Aunque todo parecía indicar que la academia sufriría una muy abultada derrota, las dirigidas por Roberto Medina lograron subsistir y desacelerar el ataque visitante; tanto Maritza Maldonado como Daniela Solera fueron las mejores futbolistas para Atlas sobre la cancha. La primera por ser la más creativa y la segunda por tener intervenciones muy oportunas.

Si bien Monterrey intentó llegar en más ocasiones, el último toque estuvo impreciso lo que les impidió poder hacerle más daño a las tapatías. Esto también fue producto de que la portera rojinegra apareció en, al menos, tres jugadas muy claras.

Mientras que, Atlas logró a través de Maldonado poder intimidar al rival, ya que con un disparo de larga distancia obligó a que la arquera Pamela Tajonar se estirara lo más posible para desviar la pelota a tiro de esquina; la dorsal 13, también apareció en defensa al salvar a su equipo en la línea ante un remate de Myra Delgadillo.

Para la parte complementaria, ambos conjuntos bajaron sus revoluciones, lo que provocó que el partido se hiciera más trabado y con pocas emociones en el ataque, finalizando con la quinta derrota para Atlas en lo que va del torneo.

Con mucho por trabajar, la academia deberá sanar sus heridas para afrontar el Clásico Tapatío que se jugará el próximo domingo 31 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Akron.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones