Sábado, 27 de Abril 2024

Chivas y Atlas se juegan el orgullo en Los Ángeles

Para este duelo amistoso, ninguno de los dos equipos llega en un momento óptimo en lo que respecta a la Liga MX

Por: Diego Alejandro Reos

Con todo esto, ahora ambas escuadras se medirán en California en un duelo con varias ausencias de jugadores lesionados y otros convocados con su selección nacional. IMAGO7

Con todo esto, ahora ambas escuadras se medirán en California en un duelo con varias ausencias de jugadores lesionados y otros convocados con su selección nacional. IMAGO7

Luego de jugar tres Clásicos Nacionales en fila, ahora Chivas deberá medirse al Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío, la rivalidad más añeja y pasional en la historia del futbol mexicano.
Será a las 17:30 horas, tiempo del centro del país este domingo 24 de marzo, cuando se dé el silbatazo inicial en Los Ángeles, ya que en esta ocasión rojiblancos y rojinegros se jugarán el orgullo dentro de la cancha del BMO Stadium.

Para este duelo, ninguno de los dos equipos llega en un momento óptimo en lo que respecta a la Liga MX, pues ambas escuadras se encuentran en los puestos de media tabla para abajo y han padecido tropiezos importantes durante los últimos compromisos que han disputado.

En el caso de Chivas, el Rebaño llegará después de haber sido eliminado por América en la Copa de Campeones de la Concacaf, y en el Clausura 2024, el Guadalajara se encuentra en el puesto número 10 de la clasificación con un total de 16 puntos, que los tienen con el riesgo de salir de los puestos que van a la Fase Final del torneo.

Respecto al Atlas, los Zorros tienen un presente aún peor, pues además de que las indisciplinas y las lesiones les han acarreado ausencias, el equipo de Beñat San José no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos y ha recibido un total de 13 goles en ese lapso.

En total, los Zorros no ganan desde el pasado 4 de febrero, día en que se impusieron a Santos dentro de la cancha del Estadio Jalisco.

Con todo esto, ahora ambas escuadras se medirán en California en un duelo con varias ausencias, ya que jugadores como Javier "Chicharito" Hernández o Alan Mozo no estarán por lesión, esto mientras que Roberto Alvarado, Jesús Orozco Chiquete, Camilo Vargas o Anderson Santamaría están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones