Sábado, 27 de Abril 2024

Atlas vela armas para el Clásico Tapatío en Los Ángeles

Los rojinegros del Atlas se preparan para disputar el Clásico Tapatío frente al Guadalajara en el BMO Stadium de Los Ángeles, California

Por: Javier Robles

El Clásico Tapatío amistoso otorgará orgullo para las aficiones que se harán presentes en el recinto angelino, casa del LAFC. IMAGO7.

El Clásico Tapatío amistoso otorgará orgullo para las aficiones que se harán presentes en el recinto angelino, casa del LAFC. IMAGO7.

Con varias ausencias, los rojinegros del Atlas se preparan para disputar el Clásico Tapatío frente al Guadalajara, cotejo amistoso que se disputará en el BMO Stadium de Los Ángeles, California este domingo por la tarde, como parte del parón que tuvo la Liga MX en esta Fecha FIFA.

El zaguero central rojinegro, Hugo Martín Nervo reconoció la importancia de este compromiso, que más que para recaudar fondos para las instituciones, otorga orgullo para las aficiones que se harán presentes en el recinto angelino, casa del LAFC.

“La verdad que algo muy lindo, son tierras americanas, pero no deja de ser un Clásico. Ya hemos jugado varios aquí en Estados Unidos, así que, bueno, es una experiencia más”, dijo el segundo capitán rojinegro. 

Por Atlas, están ausentes Camilo Vargas, Anderson Santamaría, Gaddi Aguirre (por lesión), Jhon Murillo y Jordy Caicedo, por lo que Beñat San José tendrá una oportunidad inmejorable para ver jugadores que puedan ayudar a mejorar el cierre de torneo para los Zorros.

Nervo sabe que si es amistoso o no, un Clásico se debe ganar como sea, ya que sabe que se juega distinto, con más intensidad y con un toque de odio deportivo.

“Sea un Clásico en Fecha FIFA o no, la verdad es un partido que se juega distinto, así que estamos listos y preparados para un buen espectáculo y para que la gente lo disfrute mucho”, comentó. 

Nervo jugará este partido, sabiendo que se perderá el siguiente duelo del Atlas en la Liga. Esto debido a que fue expulsado en el duelo ante Rayados de Monterrey.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones