Martes, 23 de Abril 2024

Las Rojinegras derrotan a Puebla Femenil

El Atlas Femenil se impuso 2-0 ante el Puebla en la cancha del Estadio Jalisco 

Por: Javier Robles

Este triunfo sirvió de poco a las rojinegras en su afán de meterse de lleno en zona de clasificación. IMAGO7

Este triunfo sirvió de poco a las rojinegras en su afán de meterse de lleno en zona de clasificación. IMAGO7

En un partido en donde fueron ampliamente superiores, las rojinegras del Atlas Femenil derrotaron 2-0 a la Franja de Puebla de la misma categoría, en el Estadio Jalisco dentro de la Jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

No importó la lluvia que cayó sobre el césped sagrado del Coloso de la Calzada Independencia, lo que realmente querían las dirigidas por Fabiola Vargas era volver a la senda del triunfo a costa de uno de los equipos más limitados de toda la liga y finalmente lo consiguieron.

La costarricense Carlina Venegas logró abrir el marcador al minuto 25, luego de una gran jugada individual de Alejandra Lomelí, que dejó sola y sin marca a la centroamericana para desatar la alegría en las tribunas del inmueble tapatío.

Ya en el complemento, prácticamente al final del encuentro, Atlas anotó el segundo y definitivo gol del compromiso al minuto 89, gracias a un soberbio remate de cabeza de Fernanda Limón, quien celebró con todas sus compañeras.

Este triunfo sirvió de poco a las rojinegras en su afán de meterse de lleno en zona de clasificación, ya que por ahora se sitúan en el puesto 10 de la tabla general con 17 puntos; el próximo partido para las tapatías será el domingo 2 de octubre ante las Centellas del Necaxa, último lugar de toda la Liga Femenil.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones