Sábado, 27 de Abril 2024

El jugador de Atlas que podría perderse el Clásico Tapatío

Atlas se enfrentará a Chivas este sábado, y un jugador clave podría no estar listo para el partido

Por: Javier Robles

El volante Jeremy Márquez (D) cada vez se encuentra mejor, cada vez toma más ritmo de juego en los entrenamientos, pero será hasta este viernes cuando determinen si puede o no jugar ante el Rebaño Sagrado. IMAGO7

El volante Jeremy Márquez (D) cada vez se encuentra mejor, cada vez toma más ritmo de juego en los entrenamientos, pero será hasta este viernes cuando determinen si puede o no jugar ante el Rebaño Sagrado. IMAGO7

Ya se perdió dos partidos por lesión muscular, sin embargo el canterano mediocampista del Atlas, Jeremy Márquez sigue siendo duda para jugar con los Zorros, ahora en el Clásico Tapatío del próximo sábado ante Guadalajara, según informó Diego Cocca.

El volante de contención que se adueñó del puesto, cada vez se encuentra mejor, cada vez toma más ritmo de juego en los entrenamientos, sin embargo, será hasta este viernes cuando el cuerpo médico y técnico del Atlas determinen si puede o no jugar ante el Rebaño Sagrado.

"Él está muy bien, ha mejorado, lo venimos tratando, lo estamos exigiendo, está respondiendo y mañana lo probaremos al máximo, lo valoraremos, tenemos un día más que es muy importante para ver cómo está", dijo Diego Martín Cocca, timonel de los Zorros.

Por otro lado, Cocca dijo que ante Chivas será una revancha, luego de la derrota sufrida hace unos días ante Puebla en el Estadio Jalisco y buscarán que sea el Guadalajara quien pague los platos rotos.

"Tenemos una revancha, quizá la mejor de todas, poder jugar un Clásico es un privilegio, al rival le tocó perder, pero no importa como lleguen, si vienen de ganar o perder, sino cómo lo afrontan, estamos con todas las pilas pensando en Chivas y con el privilegio de poder jugarlo y buscar ganarlo", dijo el timonel rojinegro.

Este jueves, el presidente del consejo directivo de Grupo Orlegi y dueño del Atlas, Alejandro Irarragorri estuvo presente en el entrenamiento de los Zorros en La Madriguera, viendo cómo llegará su equipo al Clásico Tapatío.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones